Roger Waters Costa Rica 2018

En abril se confirmó una de las mejores noticias del 2018: va a haber concierto de Roger Waters en Costa Rica!

La fecha del concierto de Roger Waters en Costa Rica es el 24 de noviembre del 2018, a las 7 PM! El concierto es en el Estadio Nacional de La Sabana.

No olvide suscribirse a nuestra lista para recibir en su correo noticias del concierto!

Con anterioridad ya se sabía que existía la posibilidad, de que en el 2018 hubiera concierto del cantante Roger Waters de Pink Floyd, en Costa Rica. Backstage magazine había soltado la noticia desde diciembre del año anterior, pero hasta el momento había sido solo noticia sin confirmar.

Pero a mediados de abril, sucedió algo inesperado: varios sectores de la ciudad aparecieron empapelados en póster, con la imagen de un cerdo rosado. Al mismo tiempo que en el Estadio Nacional se levantaba un cerdo inflable gigante… también de color rosado. Fue entonces que se empezó a sospechar que se había hecho realidad el concierto de Roger Waters en Costa Rica.

Fecha del concierto de Roger Waters en Costa Rica

El concierto del cantante de Pink Floyd en Costa Rica, Roger Waters, será el 24 de noviembre del 2018, en el Estadio Nacional de La Sabana, a las 7 de la noche.

El concierto, la fecha y el lugar ya fueron confirmados tanto por la productora local Move Concerts, como por el sitio oficial del tour US + Them de Roger Waters! El concierto ya fue autorizado por el Ministerio de Economía, Industria y Comercio.

Quién va a traer a Roger Waters a Costa Rica?

El concierto de Roger Waters en Costa Rica lo está organizando la productora de eventos Move (anteriormente Evenpro). Move tiene un historial bastante bueno en eventos grandes en Costa Rica, así que es de esperar que este sea todo un conciertazo!

Se había dicho en algún momento que el concierto iba a estar organizado por RPM TV, pero al final resultó que el organizador del evento fue Move.

Entradas para el concierto de Roger Waters en Costa Rica

Ya hay información de las entradas para el concierto de Roger Waters en Costa Rica, que pueden encontrar en la sección entradas de este sitio. Las entradas salen a preventa el 30 de abril, y a venta general el 7 de mayo. Hay precios desde los 28.000 hasta los 97.000 colones. Se puede elegir entre 8 ubicaciones en el Estadio, por supuesto entre más cerca de la tarima, más cara la entrada.

precios de entradas roger waters costa rica

Las entradas las va a vender por internet eticket.cr y además van a estar disponibles en los puestos de Servimás de todo el país. Para más información, se puede llamar al teléfono 2295-9400.

Recuerde comprar sus entradas solamente en los puntos de venta autorizados del evento!

Va a haber concierto de Pink Floyd en Costa Rica?

Entre las noticias incorrectas que andan dando vueltas, está que va a haber concierto de Pink Floyd en Costa Rica. El concierto es con Roger Waters, y Roger Waters es uno de los cantantes principales de la agrupación, pero en esta ocasión no viene el resto del grupo con él. Es un tour mundial que está haciendo Roger Waters con otros músicos, y aunque el sonido es muy semejante al que tenía la banda originalmente, y además se van a interpretar piezas de los álbum clásicos de Pink Floyd como Dark Side of the Moon, Momentary Lapse of Reason y Animals, no es la banda completa Pink Floyd la que viene a Costa Rica.