fyah red palmares 2017

Fyah Red en Palmares 2017

fyah red palmares 2017
Foto by Fyah Red

Uno de los conciertos más esperados de la Barra Imperial en Palmares es el concierto de Sean Paul. Y abriéndole a Sean Paul, va a estar el Fyah Red. Van a estar Become, Fred y Diego, y fijo van a haber más DJ en el lineup. Después de todo, quién se perdería la oportunidad de pinchar en el concierto de Sean Paul?

Cuándo es el Fyah Red en Palmares 2017?

Fyah Red acompaña a Sean Paul en Palmares, el jueves 19 de enero. La Barra Imperial la abren tipo 6 PM, y a partir de las 9 son los conciertos.

Entradas para el Fyah Red en Palmares 2017

Las entradas para el concierto de Fyah Red en Palmares 2017 son las mismas entradas para ver a Sean Paul. Se consiguen directamente con la gente de la cervecería, y para conseguir entradas hay que llamar al teléfono 2453-3333, donde les puede dan información. Según lo que ha dicho la gente de Imperial, las entradas para Fyah Red y Sean Paul tienen un costo de 15.000 colones general, y 20.000 colones VIP.

Quién es Fyah Red?

fyah red palmares 2017
Foto by Fyah Red

Fyah Red es proyecto de Rising Sound, un colectivo de DJs nacionales, que se especializan en Roots, Nu Roots y Dancehall. Empezaron como algo pequeño entre aficionados del roots, y poco a poco fueron creciendo. Actualmente son booking fijo en conciertos nacionales de grupos roots, y además los eventos Fyah Red son ya regulares en Club Vertigo.

Como se pronuncia Fyah Red?

Fyah es una variación jamaiquina de Fire en inglés. Se pronuncia igual que fire, pero con la r silenciosa… faia.

No es fía.

Música y presentaciones de Fyah Red

fyah red palmares 2017
Foto by Fyah Red

Los Fyah Red se han realizado con mucho éxito a nivel nacional, en eventos desde festivales y festejos populares hasta clubes como Vertigo. Aparte de estar en Palmares 2017, en el 2014 también estuvieron en la Barra Imperial. El año pasado Fyah Red estuvo en las Fiestas de Santa Cruz. Si les gusta el roots y el dancehall, no se pueden perder un evento de esta gente. Son maes que realmente se dedican a estudiar la música y elegir bien las piezas para lograr las mejores mezclas. En definitiva no es el típico show de discomóvil al que está acostumbrada la gente cuando oye que van a poner roots.

La Nación tiene un artículo muy tuanis, acerca de cómo son las presentaciones de Fyah Red.