Fiestas de Palmares 2017

Cuándo son las Fiestas de Palmares 2017?

Fiestas de Palmares 2017
Imagen: Facebook Oficial de Palmares 2017

Las Fiestas de Palmares 2017 son el evento inaugural más esperado de todos los años. Cualquier tico conocedor, sabrá que en diciembre hay que llevarla suave, y hay que ahorrar porque en enero viene el fiestón de Palmares que nadie se puede perder. Si la fiesta en diciembre estuvo buena, la de enero en Palmares está mil veces mejor!

Este año las Fiestas de Palmares empiezan el 12 de enero, y terminan el 23 de enero. Son dos semanas de los mejores espectáculos, las mejores comidas, y los mejores ratos en el campo ferial de Palmares, Alajuela. Hay dos conciertos internacionales con muy buenos artistas, totalmente gratis para que todo el mundo disfrute. Y como si fuera poco, están también el tradicional Carnaval de Palmares y el Tope de Palmares. Esos dos eventos se escuchan en todo Costa Rica, sin importar en qué parte están.

Palmares: un pueblo para hacer amigos

fiestas de palmares 2017Las Fiestas de Palmares siempre las hacen bien programadas, para que no peguen con el final de las Fiestas de Zapote. La Asociación Cívica Palmareña busca la mejor época de enero en todo sentido: cuando ya se alejaron los fríos de diciembre, cuando la gente ya está descansada y recuperada del fin de año, y además cuando ya pagaron la primera quincena, para que no pegue muy fuerte al público la cuesta de enero.

Así que este 2017 ya saben cuándo son las fechas de las Fiestas de Palmares: 12 de enero al 23 de enero. Palmares los espera, y con el mejor fiestón para inaugurar el año. Los mejores conciertos internacionales, totalmente gratis, el mejor tope… de donde salen las mejores anécdotas que se comentan durante el resto del año. No hay como estar ahí en vivo y a todo color presenciando la celebración y todas sus atracciones. Así que vayan haciendo campo en las agendas, vayan sacando las vacaciones para el tope y el carnaval, busquen la buseta, el Uber o el carro compartido, llamen a los compas, y todos puntualmente a Palmares a partir del 12 de enero. Porque las Fiestas de Palmares 2017 van a ser de lo mejor del año nuevo en todo sentido!

fiestas de palmares 2017

1 thought on “Cuándo son las Fiestas de Palmares 2017?”

Los comentarios están cerrados.